Nuestros Planes

Elige la membresía que mejor funcione para ti, ya sea que desees trabajar alrededor de personas brillantes en nuestro open space o hacer crecer tu empresa, nosotros tenemos todo lo necesario para que trabajes a tu estilo.

Open Space

Llega y ponte a trabajar. Tan pronto entras, te sentirás entusiasmado por trabajar en este increíble ambiente. Rodeado de mentes brillantes por todos lados y diferentes espacios de trabajo. solo conéctate y enfócate en alcanzar tus sueños. Con todo incluido: internet, salas de reunión, phone booths, drinkings y mucho más ya tienes una razón para salir de tu apartamento o cafetería.

$150* 8 Accessos
/mes
$180* 12 Accessos
/mes
$250* Full Accesso
$25* Pase Diario

Escritorio Dedicado

Haz crecer tu negocio con acceso 24/7 a tu escritorio personal. Puedes traer tus cosas y dejarlas en un espacio reservado solo para ti. Sin interrupciones ni distracciones enfócate en lo que realmente importa. El escritorio incluye una cómoda silla, lámpara, basurero y gavetero, así también acceso al open space de todos los WORKINGS. Separa tu escritorio y se parte de las personas que trabajan con estilo.

Desde $380/mes*

Oficina Privada

Porque todo negocio tiene derecho a trabajar en un lugar que inspire, WORKINGS ofrece oficinas privadas para ti y tu equipo en un espacio con el cual siempre soñaste. Con acceso 24/7 a todas las ubicaciones, una oficina completamente amoblada con tu propia línea telefónica, logo de tu compañía y más, mira cómo tu negocio crece en tu propio pedazo de WORKINGS.

Desde $999/mes*

* +7% ITBMS

¿Interesado en Workings?

Por favor completa la información

Llámanos a +507 832-7950

Gracias.

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Sorry.

Something went wrong, try refreshing and sending your message again.